Sucesos - Mujer desaparecida

Miércoles 07 de Abril de 2021 - 09:31 hs

Una comerciante asegura que el domingo vio a Marcela en Barrio Los Hornos

Se trata de la dueña de una perfumería que la conocía desde hace años. Mercedes López Barro aseguró que compró una tintura para oscurecerse el pelo.

Actualizado: Miércoles 07 de Abril de 2021 - 12:00 hs

Una comerciante de barrio Los Hornos llamada  Mercedes López Barro contó por LT10 que el domingo al mediodía vio a Marcela Maydana en su negocio (la mujer de Recreo que está desaparecida desde el sábado a la noche).

Buscan a una mujer que desapareció el sábado en Recreo

Este testimonio es muy importante porque Mercedes conocía con antelación a Marcela y mantuvo una charla con ella sobre la compra de una tintura parael cambio de color de pelo.       

Desaparición de Marcela: la familia afirma que hubo hostigamiento

Mercedes López Barro, dueña del local, contó por LT10 que “yo la vi el domingo al mediodía cuando vino a mi local. Tenía un jean y zapatillas blancas. Recuerdo que compró tintura para el pelo (rubio chocolate oscuro) y un jabón antibacterial”.

Rastrillajes sin resultados en Arroyo Aguiar por la mujer desaparecida en Recreo

Además, agregó que “yo le dije que iba a hacer un cambio muy importante en su color de pelo y ella me contestó que estaba cansada del rubio”.

En las próximas horas, Mercedes López Barros será citada a declarar ante el fiscal.

Según pudo averiguar la periodista de LT10 Verónica Ensinas, las hijas de Marcela ya tomaron contacto con Mercedes y el celular de Marcela estaría activado.

Audio: Mercedes Barros

Fuente: LT10