Espectáculos - En la pantalla del 13

Martes 06 de Abril de 2021 - 16:04 hs

El nuevo proyecto de Laurita Fernández

La bailarina conducirá "El club de las divorciadas", un programa de entretenimientos producido por Kuarzo.

Luego de un gran año laboral, en el que se lució al frente de "Cantando 2020" junto a Ángel De Brito, Laurita Fernández seguirá afianzándose en su rol de conductora. Según reveló Pablo Montagna en "Pasa Montagna", por Radio Rivadavia, la bailarina volverá a la pantalla de eltrece con "El club de las divorciadas", un programa de entretenimiento producido por Kuarzo, y aunque todavía no se conocen más detalles de cómo será el ciclo, se espera que ayude a repuntar el rating de las tardes del canal que dirige Adrián Suar.

Este no es el único proyecto de Laurita, ya que luego de terminar las grabaciones de "Los protectores", una ficción que protagoniza junto al "Chueco" para Disney, que cuenta con la participación de Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, se prepara para su debut en cine con "Granizo", una película de Marcos Carnevale que empezó a rodarse el lunes 5 de abril y por la cual tuvo que someterse a un cambio de look: abandonó su clásica cabellera rubia y ahora es pelirroja.

La película está protagonizada por Guillermo Francella, quien interpretará a un conductor de televisión, famoso por acertar siempre en el pronóstico del clima y Fernández será su antagonista. "Laurita tendrá cuatro largas jornadas de filmación en los estudios y pasillos de la productora Kuarzo (Bienvenidos a bordo) en Palermo. Sería entre el 23 y 25 de abril. Allí se recreará sus escenas en reemplazo del personaje de Francella dando el clima en el estudio de TV", reveló el periodista Gustavo Méndez en Twitter. El resto del elenco está compuesto por Martín Seefeld, Peto Menahem y Norman Briski, quien interpretará un papel que fue escrito para Hugo Arana, quien falleció en octubre pasado tras contraer coronavirus.

Y aunque en un principio se dijo que la bailarina sería de una de las figuras de "La academia", el nuevo reality de "ShowMatch", debido a tantos compromisos laborales, decidió dar un paso al costado y solo participará del programa de Marcelo Tinelli en algunas aperturas de ritmos. 

Fuente: Noticias Argentinas