Fútbol - Repercusiones

Martes 06 de Abril de 2021 - 12:09 hs

Brasil, revolucionado por el adelanto de LT10 sobre el interés de Palmeiras en Farías

Varios medios del vecino país se hicieron eco del adelanto de Julio César Canteros en Diez en Deportes, sobre el interés del Verdao por la joya de Colón.

Actualizado: Martes 06 de Abril de 2021 - 12:23 hs

Julio César Cannteros tuvo un mano a mano con André Curi, intermediario de Palmeiras, quien en la transmisión del partido entre Colón y Argentinos por LT10, adelantó que el campeón de la Copa Libertadores vendrá a la carga por Facundo Farías, una de las joyas surgidas de las divisiones inferiores.

El punto cotizó en alza: Colón mantuvo su ventaja sobre el resto

 

Varios medios locales e internacionales se hicieron eco de esta información, y el sitio radaresportes.com.br informa: "Palmeiras sigue vigilando el mercado de balones en busca de refuerzos para la temporada 2021. Multicampeón la pasada temporada, Verdão actúa con cautela en el mercado. El delantero Rafael Santos Borré, por ejemplo, fue citado, pero la directiva desistió del trato dada la cantidad involucrada".

"Una de las apuestas del Palmeiras en 2021 puede ser valorar las promesas del fútbol joven sudamericano. En la temporada 2020, Verdão ganó el Campeonato de São Paulo, la Copa Libertadores de América y el Campeonato de Brasil dando valor a la juventud de la base", se destaca en otra parte de la nota.

Eduardo Domínguez y las dudas para enfrentar a River

Para luego, destacar: "En conversación con Diez Deportes por LT10 (AM 1020), Curi reconoció el interés de varios equipos en Facundo Farías. Desde Brasil, además del Palmeiras, Flamengo también estaría mirando la joya de Colón. “Hay algunos equipos que lo conocen y están viendo que es un buen jugador. Su representante lo está promocionando y sabemos que es un jugador con mucho futuro ” , dijo Curi".

Fuente: Rada Esporte