Política - Segunda ola

Lunes 05 de Abril de 2021 - 19:38 hs

El Gobierno analiza restricciones, pero no hay anuncios

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti encabezaron una reunión para analizar nuevas restricciones para minimizar el impacto de la segunda ola.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió esta tarde en Casa Rosada a sus pares de la Ciudad, Felipe Miguel, y de la Provincia, Carlos Bianco, para analizar eventuales nuevas restricciones en la zona del AMBA.

El encuentro se desarrolla en la oficina de Cafiero en Casa Rosada, donde también se encuentran la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el porteño, Fernán Quirós; y el viceministro bonaerense, Nicolás Kreplak. 

Argentina: confirman 13.667 nuevos casos y 272 muertos

En la oportunidad, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus pares coincidieron esta tarde en que "la segunda ola de contagios ya llegó y hay que tomar medidas", pero aclararon que no saldrá ningún anuncio del encuentro de este lunes.

"Hay coincidencia que la segunda ola ya llegó y que hay que tomar medidas, pero hoy no habrá anuncios", afirmaron a NA fuentes oficiales.

Pero aclararon que se trata de una primera instancia para hacer un "análisis general de la situación sanitaria" y luego determinar "las medidas que sean necesarias".

Fuente: LT10/NA