10 en Deportes - el predio del CARD

Lunes 05 de Abril de 2021 - 09:44 hs

La secretaría de Deportes minimizó la denuncia de Chiaraviglio

El deportista santafesino publicó en sus redes una situación que le tocó vivir el fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y el estado de los elementos de entrenamiento.

El garrochista santafesino realizó un posteo en su cuenta de Instagram en la que denunció el abandono del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la provincia de Santa Fe. En el mismo, publicó una serie de fotos del estado de las colchonetas que deben utilizar los garrochistas para amortiguar la caída. Además, contó que no lo dejaban entrenar en el lugar y que hasta le pidieron que se retirara.

El posteo tuvo mucha repercusión y otros atletas olímpicos lo compartieron en sus redes sociales.

Chiaraviglio explotó por el mal estado y "abandono" del CARD

Desde el Gobierno, quien se manifestó fue Claudia Giaccone, secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe que por LT10 minimizó la situación y dijo que todo se habría solucionado con un llamado telefónico.

“Con haberme llamado Germán se hubiera solucionado el tema. Sábados y domingos, para poder entrenar nos tienen que avisar porque no tenemos personal. Con la pandemia y las restricciones no había sido necesario. Si abrimos cuando hay torneos” afirmó la funcionaria.

 

 

Sobre las instalaciones, Giaccone invitó a que se recorriera el lugar ya asegura que lugares como el gimnasio están en óptimas condiciones y que incluso hay otras colchonetas en mejores condiciones.

Audio: Caludia Giaconne, secretaria de Deportes de la provincia

Fuente: LT10