Espectáculos - Esperanzador

Lunes 05 de Abril de 2021 - 09:19 hs

El mensaje de Lío Pecoraro minutos antes del trasplante de médula

El periodista compartió un fuerte posteo instantes previos a ingresar al quirófano junto a su hermana.

Hace unos días, Lío Pecoraro grabó un nuevo video donde contó que irá a un intercambio medular con su hermana más chica Laura, que es compatible, como siguiente etapa de su recuperación de la leucemia que le detectaron.

"Gracias a todos ustedes he podido salir adelante. Me quedaba una etapa y se trata de una cuarta consolidación y que se llama intercambio medular", comentó el periodista.

"Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, que somos compatibles. Es una bendición de Dios tener una persona donante en una situación así", agregó movilizado.

Y cerró: "Laura, mi hermana menor, me acompaña en este hermoso acto de amor. Estamos todos muy sensibles y emocionados. Tenemos todos los estudios realizados, será en los próximos días en la fundación Favaloro".

Lo cierto es que finalmente Lío confirmó que este lunes es el día clave del trasplante con su hermana y lanzó un emotivo posteo en Instagram antes de la intervención.

"Hoy es el gran día. Gracias hermanita @laupecoraro!!! Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el Benjamín de la familia. Gracias Gracias Gracias!!! #DECRETADO #GANADO #SANADO!", precisó movilizado.

Su compañero de programa en “El run run del espectáculo”, Crónica, y amigo, Fernando Piaggio, pidió por una cadena de oración en la mañana de lunes.

Fuente: PrimiciasYa