En el cierre del fin de semana extra largo por motivos de Semana Santa, las condiciones continúan siendo estables e ideales para disfrutar al aire libre. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se espera un domingo con una temperatura mínima de 16° y una máxima de 31°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al sudeste por momentos.
Para el comienzo de la semana, se pronostica:
Lunes: min. 18° - máx. 28°. Cielo despejado, con nubosidad variable en aumento durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en aumento de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al sudeste hacia la tarde o la tarde/noche.
Martes: min. 18° - máx. 30°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable hacia últimas horas de la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste.