Unión - A Liniers

Sábado 03 de Abril de 2021 - 14:30 hs

La lista de viajeros de Unión para enfrentar a Vélez

La delegación tatengue ya se encuentra en Buenos Aires, donde este domingo visitará al Fortín, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado: Sábado 03 de Abril de 2021 - 20:07 hs

Prensa Unión

Unión visitará este domingo, desde las 18.30, a Vélez, que es el líder que tiene la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio José Amalfitani, en el marco de la octava fecha.

El Tatengue llega de tres empates en serie, como fueron los que cosechó ante Gimnasia, Newell's y Sarmiento. A pesar que no le convirtieron en los dos últimos partidos está claro que necesita ganar para que no se le escapen los equipos que están en los puestos de clasificación.

¿Cómo le fue a Unión en su visita a Vélez en el José Amalfitani?

De cara a este cotejo, Juan Azconzábal tendrá que meter mano en la formación titular, ya que Federico Vera dio positivo de coronavirus y se perderá el cotejo ante Vélez y también el de la novena jornada ante Boca, en el 15 de Abril.

Su lugar sería ocupado por Brian Blasi, quien lo había reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Sarmiento, en un cambio táctico que había implementado Juan Azconzábal.

Peñailillo reveló a qué "grande" estuvo cerca de ir antes de llegar a Unión

Por la información que maneja el equipo Diez en Deportes, este podría ser el único cambio, más allá que el DT podría variar el esquema táctico para pasar del 3-5-3, al 4-4-2, trantando de que el equipo sea más compacto, en función de la gran jerarquía del rival.

El plantel, que viajó a Buenos Aires para jugar este domingo en Liniers es el siguiente: Sebastián Moyano, Federico Bonansea, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Matías Nani, Brian Blasi, Nicolás Peñailillo, Jonathan Galván, Nelson Acevedo, Enzo Roldán, Nery Leyes, Mauro Pittón, Marco Borgnino, Kevin Zenón, Imanil Machuca, Cristian Insaurralde, Fernando Márquez, Juan Manuel García, Nicolás Andereggen, Gastón González y Ezequiel Cañete.

Fuente: Diez en Deportes