Secciones - CORONAVIRUS

Viernes 02 de Abril de 2021 - 14:13 hs

Descubrieron a Nacho Viale vacunándose en Miami

Medios nacionales mostraron la imagen del productor junto a su novia, en la fila, esperando ser vacunados.

Se agranda la lista de famosos argentinos que viajan a Miami y mientras hacen turismo, aprovehan a vacunarse contra el coronavirus. Este fue el caso de Nacho Viale, productor y nieto de Mirtha Legrand.

En imágenes que pudieron verse en Minuto a minuto por C5N, se vio al productor televisivo haciendo la fila para recibir la vacuna junto a su novia Lucía Pedraza. Al nieto de Mirtha Legrand se lo pudo ver incómodo cuando notó que lo estaban filmando.

Recordemos que Mirtha Legrand dio un fuerte aviso sobre su posible regreso a la televisión: “No estaré en la televisión hasta que me den la segunda dosis de la vacuna. Ahora parece que no nos van a dar la segunda dosis... ¡Qué mala información! Me tocaría en abril, pero por ahora no sabemos nada".

Fuente: Rating Cero

Seguí leyendo

El músico uruguayo celebra 82 años de vida como una de las figuras más influyentes de la música latinoamericana. Padre del candombe beat, percusionista, compositor y showman inagotable. Su obra trascendió fronteras al fusionar la tradición afrouruguaya con el rock, el jazz, el funk y la bossa nova, y convertir cada presentación en un ritual colectivo de baile y memoria.

Rubén Rada, el padre del candombe beat, celebra su cumpleaños

Los delitos enmarcados en la venta fraudulenta de inmuebles en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Recreo y Arroyo Leyes. Al menos 120 personas fueron estafadas por esta organización. La fiscalía del MPA estimaba que el fraude superaba el millón de dólares.

Avanza la causa contra estafadores inmobiliarios en Santa Fe