Unión - Actualidad tatengue

Viernes 02 de Abril de 2021 - 12:30 hs

Unión se plantó en Liniers y le ganó a Vélez en reserva

El Tate se impuso por 2-1 al Fortín con goles de Gastón Comas y Claudio Peralta y volvió al triunfo en la división. Conocé las formaciones

Actualizado: Viernes 02 de Abril de 2021 - 12:34 hs

Prensa Unión

Este viernes por la mañana la reserva de Unión se hizo fuerte como visitante y superó a Vélez por 2-1, en la continuidad de la 8ª fecha, con goles de Gastón Comas y Claudio Peralta; Ariel Muñoz marcó para el Fortín.

El plan que prepara el Vasco en Unión para ir a bajar al líder Vélez

De esta manera, el elenco de Marcelo Mosset se recuperó del traspié de la jornada pasada ante Sarmiento en Santa Fe, con una actuación sólida y contundente. Gastón Comas puso en ventaja en el inicio del segundo tiempo, Caio Peralta estiró la ventaja para tranquilidad santafesina. Mientras que cerca del final llegó el descuento de Adrián Muñoz, que no alcanzó para privarle los tres puntos al Rojiblanco.

 

Formaciones

Vélez: Facundo Perrone; Joaquín García, Ian Rasso, Emmanuel Gómez y Nazareno Romero; Santigo Cáseres; Maximiliano Perrone y Santiago Coronel; Julián Fernández, Santiago Castro y Gonzalo Ojeda. DT: Andrés Navarro.

Unión: Joaquín Gómez; Valentino Werro, Lucas Martínez, Juan Bedouret, Pedro Sanz; Gastón Comas, Juan Nardoni, Javier Hussein, Mateo Del Blanco; Claudio Peralta y Daniel Juárez. DT: Marcelo Mosset.

Fuente: Diez en Deportes