Espectáculos - DURÍSIMO

Viernes 02 de Abril de 2021 - 10:01 hs

Según Morla, Maradona estaba peleado a muerte con sus hijas

Presentaron un nuevo adelanto de la entrevista que Jorge Rial le hizo al representante de Diego Maradona, quien en este caso, apuntó a las hijas del "Diez"

La investigación sobre las condiciones en las que murió el máximo ídolo del fútbol mundial aún continúa.  Matías Morla, abogado y apoderado de Maradona, fue entrevistado por Jorge Rial, y disparó contra las hijas del astro.

A pesar de que la charla entre Rial y Morla verá la luz este lunes, en medio de un nuevo ciclo que encabeza el periodista llamado TV Nostra; este jueves salió un adelanto en América, en la que el letrado se defiende de las críticas.

Dalma y Giannina Maradona recibieron las condolencias en las redes sociales  : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

En el recorte que se pudo ver, Morla sostiene que “en esta entrevista no me interesa quedar bien con nadie. Yo por Diego lloré, eh”. Y a la hora de hablar sobrelas hijas de Maradona lanzó: “¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado”.

Fuente: Rating Cero/LT10