La curva de contagiados por COVID-19 genera mucha preocupación a nivel mundial. En Argentina -al igual que en buena parte del globo terráqueo- no encuentran la fórmula para frenar la ola víctimas. Y en medio de la problemática, un club de nuestro país quedó en el foco de la polémica.
¿Qué ocurrió en las últimas horas? Un grupo de barras de Vélez se reunió en el Polideportivo para ver el encuentro ante Banfield, por el pasaje a la Copa Sudamericana 2022. Luego, se organizó una fiesta clandestina, hecho que incumple con los protocolos y las medidas establecidas. A partir de este episodio, el Fortín queda expuesto no sólo moralmente sino que también podría sufrir legalmente: podría ser sancionado y recibir la clausura del lugar.
La intención prioritaria era ver el compromiso ante el Taladro, que se disputó el miércoles por la noche en San Juan. Pero a pesar de la derrota, hubo fiesta en el quincho: el cantante del momento, L-Gante, animó el encuentro.
Mientras anoche los HINCHAS d VÉLEZ estabamos renegando con De los Santos, con q el 5 es Poblete, Abram, Galdames, Lucero
— La Madrina De Vélez (@LAMADRINAVES) April 1, 2021
La BARRA se mando FIESTON con la participación d L-gante en el quincho para festejar la reelección d RAPISARDA
Nada es gratis en la vida
*que boluda me siento pic.twitter.com/02G9k7f6yB
Los vecinos del Barrio Kennedy realizaron una denuncia por la música fuerte, la policía se apersonó en el lugar, pero la fiesta continuó. Esto, actualmente, supone una irregularidad ya que este tipo de eventos están prohibidos.
