Unión - Una baja

Jueves 01 de Abril de 2021 - 09:34 hs

Federico Vera, una baja de peso en Unión para visitar a Vélez

Juan Azconzábal no podrá contar con el lateral derecho tatengue, quien se perdería el cotejo ante el Fortín y el de la próxima jornada contra Boca.

Actualizado: Jueves 01 de Abril de 2021 - 09:43 hs

La Copa de la Liga Profesional ingresa en su recta final, donde Unión buscará cosechar los puntos necesarios para clasificarse a la fase final, que reunirá a los cuatro mejores equipos de cada una de las zonas para definir quién será el campeón.

En el camino se viene Vélez, a quien Unión visitará el próximo domingo desde las 18.30, en el estadio José Amalfitani, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Unión busca nuevas alternativas para mánager tras caerse lo de Cetto

El equipo Diez en Deportes vino informando que Juan Azconzábal tenía pensando realizar dos movimientos en el equipo titular, con el ingreso de Marco Borgnino por Imanol Machuca y Brian Blasi por Federico Vera, quien en los últimos partidos no pudo sostener el gran nivel que mostró en sus primeros partidos en Unión.

Pero por lo que informó Matías Lorefice por LT10, el Vasco Azconzábal tendrá que meter mano de manera obligada ya que Federico Vera será baja por 10 días, por una situación particular que el club seguramente se encargue de hacer oficial en las próximas horas.

Azconzábal piensa en meter mano para visitar a Vélez

De esta manera, su reemplazante sería Brian Blasi para visitar al Fortín, mientras que seguramente Francisco Gerometta viaje con la delegación para ser una alternativa en esa posición.

El plantel tatengue se entrenará por la tarde en Casasol, donde la idea del entrenador es ir puliendo los detalles que restan para terminar de confirmar el equipo, que también como se viene informando tendrá un retoque en la ofensiva con el ingreso de Borgnino, quien tuvo buenos minutos en el segundo tiempo ante Sarmiento.

Fuente: Diez en Deportes