Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 18:34 hs

Unión busca nuevas alternativas para mánager tras caerse lo de Cetto

La dirigencia rojiblanca sigue en la persecución del sucesor de Martín Zuccarelli. Por ahora, los intentos fueron fallidos

Actualizado: Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 18:36 hs

Durante varios meses, el equipo Diez en Deportes viene informando cómo se fueron dando las gestiones para reemplazar como mánager a Martín Zuccarelli. Hasta el momento, no pudo dar en la tecla. Por un lado, el tiempo de espera para unos y otros fueron determinantes, en tanto, las grandes apuestas se fueron cayendo por opuestos motivos.

Azconzábal piensa en meter mano para visitar a Vélez

Eso sí, siempre se jugó fuerte en cuanto al nombre. Más que nada, con gente con experiencia y trayectoria en el puesto. Justamente el último intento se hizo por Mauro Cetto, que en LT10 reveló que "había cosas que, desde lo personal, no le cerraban para agarrar". Esto hizo que la dirigencia de vuelta la página y empiece a mirar para otro lado.

Lo que no parece haber es apuro, más que nada porque el campeonato sigue su curso y la situación está controlado. De todas maneras, esto no quiere decir que sea algo que haya quedado de lado. Todo lo contrario, las conversaciones continúan, aunque sin un apellido nuevo. 

Unión le puso candado a uno de sus talentos en ascenso

Quién estuvo cerca en su momento fue Fabio Radaelli. Incluso estuvo en Santa Fe recorriendo las instalaciones y viendo cosas, pero como la dirigencia rojiblanca no fue a fondo y apareció Huracán para tentarlo.

La contratación del secretario deportivo se enfoca en la resolución de otras cuestiones, por lo que seguirá formando parte de la agenda. El presidente Luis Spahn no apunta necesariamente a gente que conozca al club, pero sí con capacitación y experiencia. Por ahí viene las características y seguramente las novedades volverán en los próximos días.

Fuente: Diez en Deportes