Unión - Actualidad tatengue

Martes 30 de Marzo de 2021 - 19:59 hs

Unión le puso candado a uno de sus talentos en ascenso

El club confirmó en las redes sociales la extensión de contrato del pibe Juan Carlos Portillo, que le gana actualmente la pulseada a Claudio Corvalán en la formación titular

Actualizado: Martes 30 de Marzo de 2021 - 20:02 hs

Unión sorprendió este martes con la confirmación que el zurdo Juan Carlos Portillo llegó a un acuerdo para prorrogar su contrato. Sus buenas actuaciones, sustentadas en la confianza que le da el DT Juan Azconzábal, hicieron que la dirigencia pensara a futuro y le "pusiera candado". 

Azconzábal busca alternativas para darle un plus al ataque de Unión

Fue oficial en las redes sociales: "El futbolista Juan Carlos Portillo firmó la extensión de su contrato con #Unión hasta Diciembre del año 2024". Una grata noticia en pos de seguir agigantando el patrimonio y evitando errores del pasado, donde varios talentos nacidos de las inferiores se fueron sin rédito económico. En tiempos donde la pandemia del coronavirus frenó un poco las contrataciones, la aparición de chicos de la casa es la herramienta a aprovechar y el elenco de la Avenida López y Planes está en ese camino.

Vale resaltar que el defensor, lateral por naturaleza, hoy se destaca como stopper e hizo olvidar práctica a Claudio Corvalán, al que le ganó el puesto. Una buena noticia en tiempos de economía de guerra en el fútbol argentino.

Fuente: Diez en Deportes