Espectáculos - rotundo

Martes 30 de Marzo de 2021 - 12:19 hs

El cambio de look de Stefi Roitman durante su paso por Argentina

La actriz se regresó a Buenos Aires junto al clan Montaner. “Lista para ustedes”, escribió en sus redes sociales junto a una foto mostrando su renovado cambio de pelo.

Actualizado: Martes 30 de Marzo de 2021 - 12:22 hs

Stefi Roitman regresó al país, acompañada de su prometido Ricky Montaner. Durante su estadía, la actriz aceptó algunos proyectos laborales y renovó su look para estar a tono con su nueva etapa: rubia, con flequillo y de pelo corto. En un video junto a su pareja anunció: "Lista para ustedes".

La actriz y modelo vivió en Miami durante toda la cuarentena por la pandemia de coronavirus junto al clan Montaner. En septiembre anunció su compromiso con el hijo del cantante, y empezaron a planear el casamiento de sus sueños, aunque todavía no hicieron pública la fecha.

La semana pasada llegaron a nuestro país su suegro, su cuñado y su futuro marido para grabar su participación en la edición 2021 de La Voz Argentina, como jurados de la competencia de canto. Después de un año sin ver a sus padres, Roitman se reunió con toda su familia y presentó en sociedad oficialmente a Ricky.

"Ready for you, Argentina (Lista para ustedes). Disculpas por mostrar el corte de pelo después de entrenar", escribió en el clip con su cambio de look y vestida con un outfit deportivo. 

"Más Tokio que nunca", "Tokio rubia", "La Tokio argentina"; fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores, destacando el parecido con el personaje interpretado por Úrsula Corberó en La Casa de Papel.

Fuente: mdzol.com