Unión - actualidad tatengue

Martes 30 de Marzo de 2021 - 11:55 hs

Portillo: la buena noticia para Azconzábal

El entrenador de Unión podrá tener al futbolista para el encuentro ante Velez

Actualizado: Martes 30 de Marzo de 2021 - 11:59 hs

El plantel de Unión ya dejó atrás el empate ante Sarmiento y pensando en lo que viene, que es el encuentro ante Vélez del domingo 4 de abril, a las 18.30 en Liniers por la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, se entrena en el predio de Casasol.

A la espera de la práctica de fútbol, Azconzábal comienza a tener certezas de los jugadores con los cuales puede contar para el encuentro Ante Velez.

Uno de los saldos negativos de la igualdad tatengue ante el Kiwi, fue el pelotazo que sufrió Juan Carlos Portillo en el ojo izquierdo por parte de su compañero Jonathan Galván. Automáticamente tras esa jugada el médico tatengue pidió el cambio, aunque el jugador quería seguir en cancha. Incluso en imágenes de la televisión se pudo ver como Portillo le reprochó la decisión al médico, pero estaba claro que por precaución, lo mejor era que el lateral deje la cancha.

Pero el DT tatengue ahora recibió buenas noticias. El pasado lunes el lateral se entrenó de manera diferenciada, se realizó los resultados del estudios correspondientes y podrá ser titular, si Azonzábal lo decide, en el próximo partido.

Mauro Cetto contó en LT10 por qué no aceptó ser mánager de Unión

Nelson Acevedo y Kevin Zenón llegaron con lo justo al partido ante Sarmiento y no mostraron muestras de cansancio o dolencias, por lo que Azconzábal podrá contar con ellos.

Fuente: diez en deportes