Espectáculos - Conmoción

Martes 30 de Marzo de 2021 - 08:44 hs

Susana Giménez y su mensaje tras la muerte de Sofía Sarkany

La diva utilizó sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia de la diseñadora.

Actualizado: Martes 30 de Marzo de 2021 - 08:45 hs

La muerte de Sofía Sarkany generó una gran consternación entre las figuras del mundo del esectáculo. Una de ellas fue Susana Giménez, quien se expresó en su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a su amigo Ricky, en medio de este difícil momento familiar.

"Querido Ricky, no encuentro las palabras para calmar tanto dolor. Sofia era tan linda, tan alegre. Uno se pregunta: ¿por qué? Y no hay respuestas. Abrazo con todas mis fuerzas a toda la familia Sarkany", escribió.

La diva no fue la única que envió sus condolencias. Marcelo Tinelli, Jorge RialLuciana Salazar Catherine Fulop también enviaron sus mensajes. “Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido Ricky, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho”, escribió el conductor de Showmatch a primera hora de este lunes. “Estoy con el corazón roto con la muerte de Sofía Sarkany. Qué tristeza, por Dios. Que en paz descanses y que ese bebito siga iluminando y llenando de amor a toda tu hermosa familia. Todo mi cariño a para la familia Sarkany en este difícil momento”, fue el mensaje de la ex de Martín Redrado.

Rial también expresó sus condolencias: “Terrible lo de Sofía Sarkany. No hay manera de asumirlo. Sólo tristeza y solidaridad infinita con su familia”. La mamá de Oriana Sabatini también dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Muy triste tu partida, querida Sofía. Me duele pensar que te fuiste tan pronto. No hay palabras. Tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y a todos tus amigos. Que en paz descanses”.

 

 

Fuente: mdzol.com