Unión - Paso en falso

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 12:13 hs

Sarmiento le dio un duro golpe a Unión en Reserva

El Kiwi, que jugó gran parte del partido con uno menos, le ganó al Tatengue por 2-0, por la séptima fecha del Torneo de Reserva.

Actualizado: Lunes 29 de Marzo de 2021 - 12:17 hs

Prensa Unión

Unión perdió por 2-0 frente a Sarmiento de Junín, en condición de local, en el marco de la séptima fecha del Torneo de Reserva, cuya diputa se había postergado el pasado viernes por las malas condiciones del tiempo.

Unión, dirigido técnicamente por Marcelo Mosset, salió al campo de juego con los siguientes nombres: Geist; Gerometta, Martínez, Bedouret, Sanz; Venetucci, Nardoni, González, Juárez; Roldán e Insaurralde.

Sarmiento, dirigido por Martín Funes, formó con Cabrera, Morán, G. Díaz, C. Moyano, Focareta, Actis, Gho, Mónaco, Gondou, Lescano y Paradela.

Federico Paradela, a los 25 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco de Junín, en tanto que a falta de dos minutos para el descanso sufrió la expulsión de Morán.

Peralta y Batistella ingresaron por Insaurralde y González, respectivamente, en el conjunto tatengue, para arrancar el complemento, mientras que a los 32 Mosset mandó a la cancha a Tablada y Del Blanco por Martínez y Juárez. En tanto que Hussein ingresó por Venetucci a los 40. Sin embargo, Federico Paradela a dos minutos del final del partido apareció para marcar su segundo tanto del partido, y el 2-0 definitivo para el Kiwi.

Fuente: Diez en Deportes