Política - Plan Integrar

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 11:16 hs

Comenzaron importantes obras en Barrio Cabal y Las Lomas

Se trata de pavimento, cordón cuneta, mejorado con estabilizado granular y desagües pluviales sobre calle Estanislao Zeballos, entre Bernardo de Irigoyen y Vieyra. El intendente Jatón estuvo recorriendo los trabajos que tienen un plazo de finalización de 8 meses.

Actualizado: Lunes 29 de Marzo de 2021 - 11:54 hs

El intendente Emilio Jatón recorrió el inicio de obras, en el marco del Plan Integrar, que se ejecutan en los barrios Cabal y Las Lomas.

Se trata de las obras de pavimento, cordón cuneta, mejorado con estabilizado granular y desagües pluviales sobre calle Estanislao Zeballos, entre Bernardo de Irigoyen y Vieyra. De las mejoras serán beneficiarios directos 5.049 habitantes de Cabal y Las Lomas a los que se suman, de forma indirecta, 55.392 personas residentes en el distrito Noroeste de la ciudad.

Emilio Jatón, intendente de la ciudad, sostuvo que “estamos en Estanislao Zeballos al 5700, en la intersección con el camino Viejo a Esperanza. Este era un reclamo de más de 30 años de la comunidad. Esta obra se va a juntar con la del camino Viejo a Esperanza”.

Además, el intendente agregó que “este es un sueño que teníamos cuando comenzamos la gestión. Nosotros prometimos trabajar para cohesionar la ciudad e integrarla. Acá comienza todo para luego llevar al centro. Esta obra tiene un plazo de 8 meses y la de Camino Viejo a Esperanza, que comenzará pronto, un plazo de un año. Cuando se termine esta intervención no lo van a poder creer”.

“Estas obras son claves para la convivencia. El estado aquí nunca estuvo. Hoy comienza una historia que tendrá un final feliz”, remarcó.

Audio: Emilio Jatón

Fuente: LT10