Política - Presencialidad

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 07:06 hs

Sin cambios en la Administración pública santafesina

Santa Fe decidió no tomar la recomendación de Nación. Por lo tanto, se mantendrá la dinámica laboral de atención que teníamos hasta la semana pasada.

Actualizado: Lunes 29 de Marzo de 2021 - 10:06 hs

Tras el anuncio que hizo el Gobierno nacional en la noche del domingo, donde decidió que sus empleados hagan teletrabajo para reducir por esta semana la circulación de personas (ante el aumento de los casos de covid), Santa Fe decidió no modificar la modalidad laboral de sus empleados públicos. 

Una por una, las medidas que anunció el Gobierno para tener una "Semana Santa cuidada"

Marcos Corach, ministro de gestión pública de la provincia, expresó que “Santa Fe va a trabajar con la misma normalidad que tenía hasta el viernes pasado. El anuncio del gobierno nacional habla sólo para los agentes públicos de los entes nacionales. No habrá modificaciones en relación a la prestación de los servicios provinciales”.

Además, agregó que “no creo que haya ninguna modificación en las municipalidades en estos tres días. A menos que el presidente dicte un decreto que nos exija lo contrario y nosotros tengamos que emitir un nuevo decreto”.

Consultado sobre las modalidades de transitar en Santa Fe en relación al turismo de semana santa, el funcionario manifestó que por ahora no hay ningún cambio.

Finalmente, Corach remarcó que "le pedimos a la gente que se siga cuidando tal como lo estábamos haciendo hasta el viernes y que se maneje con las mismas restricciones que teníamos. Esto es por ahora y la situaicón es dinámica". 

 

Audio: Marcos Corach

Fuente: LT10