Unión - sabor a poco

Domingo 28 de Marzo de 2021 - 10:08 hs

Machuca se mostró angustiado por el empate de Unión

Uno de los jugadores más desequilibrantes del tatengue contó la importancia de la confianza que le da Azconzábal

Actualizado: Domingo 28 de Marzo de 2021 - 10:09 hs

Unión mantuvo su invicto, pero no pasó del empate sin goles con Sarmiento de Junín, que llegó diezmado por múltiples casos de Covid-19 en el plantel, en el partido jugado en Santa Fe por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Tatengue" sigue sin perder y llegó a las 11 unidades (cuarto en la zona 2 del certamen), pero lleva tres empates consecutivos y no logró acercarse a la cima.

Imanol Machuca fue la figura del equipo de Azconzábal junto a Nelson Acevedo. Tras el partido, el juvenil dijo: “La verdad que fue duro, sabíamos que ellos tenían lo suyo. Nos vamos angustiados por el resultado, merecimos más. El juego que tengo y es uno de mis fuertes es encarar de forma vertical. Mis compañeros me avalan así que bienvenido sea".

“Me lamento por la primera que tuve, creo que debía terminar rápido la jugada. So errores de los que se aprende. En la segunda me quedó incómoda la pelota, llegué con lo justo y no la pude agarrar de lleno” aclaró.

¿Quién es Joaquín Castellano, la posible nueva incorporación de Unión?

El técnico decidió mantenerle la titularidad y sobre esta situación manifestó: “Es algo nuevo para mí la titularidad. El técnico me da la oportunidad y la tengo que aprovechar”.

Fuente: diez en deportes