Espectáculos - redes sociales

Sábado 27 de Marzo de 2021 - 10:09 hs

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, censurados por un video

La pareja se filmó mientras realizaba un escandaloso desafío y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar.

En las últimas horas, Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron un video en las redes sociales que fue censurado por su contenido. La cantante se grabó mientras realizaba un desafío con el futbolista que subió a su cuenta de Tik Tok y al poco tiempo se lo eliminaron.

Pero la hija de Catherine Fulop no se dio por vencida y publicó el material en sus historias de Instagram: "Tik Tok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró". En la grabación se puede ver cómo la actriz se deja levantar por el brazo de su novio desde la zona genital. "¡Me duele! ¡Más despacito!", gritó las primeras veces Sabatini, mientras que en un tercer intentó logró su objetivo.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar. Por un lado se mostraron los fanáticos del fútbol quienes cuestionaron al delantero de Juventus por realizar challenges mientras tiene una lesión en la rodilla y se mantiene alejado del equipo italiano. Además, el contenido disparó el enojo de admiradores de la intérprete de "Luna llena" ya que  desde hace un tiempo circula el rumor de que el deportista la engañaría con una cordobesa. 

"Hace rato estoy decepcionada de los onvres (sic) pero desde que leí que Dybala hace cornuda a Oriana no mono toy (sic) así", "No sé qué les sorprende de Dybala que le fue infiel a Oriana, ¿nunca les enseñaron que los cordobeses cuernean y son gatos?", "Acabo de leer que Dybala vive gorreando a Oriana Sabatini y la verdad con eso se fue mi última esperanza en el amor. Tristeza não tem fim", fueron algunos de los lapidarios comentarios de los usuarios. 

Fuente: diario show