Unión - casasol

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 11:39 hs

Azconzábal esconde sus cartas y no definió el equipo ante Sarmiento

El entrenador juega al misterio y aprovecha para continuar con el armado del once titular

Actualizado: Jueves 25 de Marzo de 2021 - 12:11 hs

El duelo entre el Tatengue y el Kiwi tendrá lugar el próximo viernes, desde las 21.15 horas, en el Estadio “15 de Abril”. El árbitro Nicolás Lamolina será el encargado de dirigir el partido de Unión ante Sarmiento de Junín, encuentro correspondiente a la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, brindó una conferencia de prensa desde Casasol donde habló de cara al partido frente a Sarmiento el próximo viernes en Santa Fe. La misma comenzó con el DT plantando incógnitas respecto al equipo que pondrá ante Sarmiento: "Por algo se hacen las prácticas a puertas cerradas (risas)".

Si bien se hace difícil acceder al equipo que tiene en carpeta Azconzábal, con el correr de los días y de a poco,se pueden ir conociendo algunos detalles o al menos las dudas en los puestos que tiene el técnico rojiblanco. 

Fausto Montero habló de su salida de Unión y el deseo de volver

De esta forma, un posible equipo y sus variantes sería: Sebastián Moyano; Franco Calderon, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón o Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García o Fernando Márquez y Kevin Zenón o Gastón González.

Fuente: diez en deportes