Unión - Actualidad tatengue

Martes 23 de Marzo de 2021 - 19:26 hs

Cuqui Márquez preocupó a varios en Unión

En una práctica de "alta intensidad", tal como lo reconoció el DT Juan Azconzábal, el delantero terminó con un golpe que generó incertidumbre. Sin embargo, llegaría sin problemas para jugar con Sarmiento

Actualizado: Martes 23 de Marzo de 2021 - 19:28 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este martes por la mañana en el predio Casasol una nueva práctica como preparación para el cotejo del viernes en Santa Fe, desde las 21.15, ante Sarmiento por la 7ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Todo se desarrolló con absoluta normalidad, salvo por un detalle que se dio en una de las acciones divididas.

Azconzábal habló del golpe de Kuki Márquez y su idea para Unión

El DT Juan Azconzábal reveló en conferencia de prensa que fue un trabajo de "alta intensidad", como es costumbre, y Fernando Márquez habría terminado con un golpe producto de un choque que, en un momento, generó preocupación. De todas maneras, el conductor rojinegro minimizó la situación y expuso que "no debería tener problemas" de ser tenido en cuenta para el cotejo en el 15 de Abril.

El mensaje de Unión tras la muerte de Ignacio Valentín Isleño

Justo se dio en medio de la posible vuelta a la titular de Juan Manuel García en reemplazo de Cuqui, que no anda derecho con el arco. Pero está claro que son cosas que pasan en las prácticas y que no trascienden ante la imposibilidad de presenciar los entrenamientos.

Unión recupera dos jugadores vitales pero tiene a otros dos en duda

Desde ya, que forman parte de la actividad y rápidamente se sigue adelante. Márquez estaría bien y sin mayores molestias, más allá de una mínima dolencia.

Fuente: Diez en Deportes