Política - Diálogo político

Martes 23 de Marzo de 2021 - 10:57 hs

El ministro Lagna recibirá a Jatón el próximo martes

El titular de la cartera de seguridad coordinó telefónicamente este encuentro de equipos de trabajo con el intendente. “Vamos a llevarle nuestras ideas que se nutren de lo que hablamos con las vecinales”, remarcó.

Actualizado: Martes 23 de Marzo de 2021 - 11:02 hs

Tras la salida de Marcelo Sain del ministerio de Seguridad, que tenía una relación pésima con legisladores e intendentes y la asunción de Lagna, el flamante titular de la cartera más caliente del gabinete de Perotti y el intendente Jatón ya coordinaron un encuentro para el próximo martes.

Esta reunión ya marca un cambio de actitud del ministerio de Seguridad y el intento de construir los puentes que había hecho volar por los aires el verborrágico porteño.    

Emilio Jatón, intendente de Santa Fe, expresó que “ayer hablamos por teléfono con el ministro Lagna y acordamos que el martes que viene, a las 10hs, vamos a tener una reunión en el ministerio de Seguridad. Vamos a llevarle nuestras ideas que se nutren de lo que hablamos con las vecinales”.

Además, agregó que “luego de esta reunión, vamos a poner la fecha del Consejo de Seguridad ciudadana”.

Finalmente, el intendente remarcó que “el diálogo con el ministro es siempre importante y ya comenzamos a desandar ese camino”.

Audio: Emilio Jatón

Fuente: LT10