Unión - En Casasol

Martes 23 de Marzo de 2021 - 09:36 hs

Unión recupera dos jugadores vitales pero tiene a otros dos en duda

El plantel tatengue se entrena en el complejo que se encuentra ubicado en la ruta 19 a la espera del partido del viernes, a las 21.15, frente a Sarmiento, en el 15 de Abril.

Actualizado: Martes 23 de Marzo de 2021 - 13:32 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión se sigue preparando en el complejo Casasol, de cara al partido del próximo viernes, a las 21.15, frente a Sarmiento de Junín, en el 15 de Abril, por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Tate recibirá a un equipo que llega con serios problemas debido a que reportó 17 casos positivos de coronavirus en su plantel, pero que sin embargo viene de dar el batacazo al derrotar en el estadio Eva Perón por 3-1 a Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana.

Unión esta vez no fue efectivo arriba, pero cerró el arco por 2ª vez en el torneo

Para Unión es vital quedarse con los tres puntos para afirmarse en zona de clasificación hacia la fase final del certamen, ya que hoy ocupa el cuarto puesto del Grupo B, pero dicha pelea está muy compacta debido a la cantidad de equipos que hay separados por muy pocos puntos.

De cara al partido ante Sarmiento, Juan Azconzábal tendría decidido devolverle la titularidad a Gastón González y Juan Manuel García, quienes en los dos últimos encuentros no aparecieron en el equipo inicial como consecuencia de sendas molestias físicas.

En tanto que es una incógnita saber qué pasará con Nelson Acevedo, quien producto de una molestia en los aductores se perdió el encuentro ante Newell's, en tanto que Kevin Zenón sufrió un dolor en la parte posterior de su rodilla derecha, y se le hicieron estudios, donde se descartó cualquier tipo de lesión de gravedad.

Gastón González regresaría a la titularidad en lugar de Zenón, si es que no llega al partido ante Sarmiento. Pero si el correntino está en condiciones, Picotón podría reaparecer por Imanol Machuca, de buen primer tiempo el pasado viernes ante Newell's.

En tanto que Juanchón García, goleador de Unión en lo que va de la Copa de la Liga, volverá a ocupar un lugar entre los 11 por Fernando Márquez, quien no puede levantar su nivel a pesar de las oportunidades que le sigue dando el Vasco Azconzábal.

i Acevedo está en condiciones de volver, cuestión que parece poco probable a esta altura de la semana, recuperaría un puesto en la mitad de la cancha en lugar de Mauro Pittón, quien nuevamente quedaría relegado al banco de los relevos.

Kevin Zenón trajo tranquilidad y alivio en Unión

Son todas las dudas y certezas que tiene el Vasco Azconzábal en el arranque de la semana de entrenamientos de Unión, que tiene la idea fija no solo de mantener su invicto en la Copa de la Liga, sino que también la intención es volver a la victoria luego de dos empates en serie.

Fuente: Diez en Deportes