Espectáculos - Defensa

Lunes 22 de Marzo de 2021 - 09:07 hs

Vacunatorio VIP: furioso descargo de la esposa del Indio Solari

Virginia Mones Ruiz defendió al artista después de que lo atacaran en las redes tras recibir la primera dosis de la Sputnik V.

En el marco de la polémica por la vacunación "VIP" de algunas figuras políticas, el Indio Solari recibió la primera dosis de la Sputnik V y muchos manifestaron que el cantante tenía privilegio por ser reconocido en la Argentina. Sin embargo, la pareja del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Virgina Mones Ruiz, defendió a su marido e hizo un corto descargo. 

Hace tan solo un día, el artista compartió la gran noticia de que fue vacunado y le llovieron las críticas en las redes. Sin quedarse callada, la pareja del artista manifestó que Carlos Alberto es mayor de 70 años y fue anotado correctamente.

"El 'privilegiado' está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron", escribió Viru Solari en su cuenta personal de Twitter. 

Después mostró las pruebas de que recibió un mail oficial del Gobierno con todos los datos para su turno de vacunación: "Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso".

Finalmente agradeció a todos el personal de salud y encargados del proceso de vacunación, para después arremeter contra los "haters": "Agradecidos con todos les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos...".

Fuente: DiarioShow