Unión - Actualidad tatengue

Domingo 21 de Marzo de 2021 - 11:38 hs

Rosario Central avanza para finalizar la deuda con Unión

La dirigencia canalla mantuvo charlas con la dirigencia para terminar de saldar la cuenta por los pases de Emanuel Britez, Damián Martínez y Diego Zabala

Actualizado: Domingo 21 de Marzo de 2021 - 11:40 hs

Unión aprobó el miércoles pasado la Memoria y Balance, que arrojó un importante superávit. Esto lógicamente posibilitó que se avanzar en el plan de obras que estaba pendiente, como la renovación de la fachada, la terminación de la tribuna y las mejores en el Ipei. Las ventas fueron clave para que se diera este paso adelante producto de la "bonanza" económica por la que atraviesa el club, tal como lo enunció el presidente Luis Spahn en varias ocasiones.

Unión da vuelta la página y ya se enfoca en Sarmiento

Esto sin dejar de resaltar que todavía San Lorenzo y Rosario Central no terminaron de pagar sus deudas. El titular rojiblanco expuso que existen atrasos, pero con novedades. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la dirigencia canalla habría mantenido contactos para avanzar en un plan de pago final para finalizar con el saldo por los pases de Damián Martínez, Emanuel Britez (hoy en Defensa y Justicia) y Diego Zabala.

Calderón: "Estaría bueno, sería una linda posibilidad la de Colo Colo"

Lógicamente que se fueron sumando intereses por la mora, volviéndose un "ahorro" para Unión. Aunque en tiempos de apremios, siempre es importante que se cumpla con lo pactado y en las últimas dos temporadas eso no sucedió. Entonces ahora, pese a que la realidad económica rosarina dista de ser la mejor, tendría decidido finalizar con el tema.

¿Se puede suspender el partido entre Unión y Sarmiento?

En principio, la idea será cumplir hasta más tardar agosto. Así, ambos se sacaron de encima una historia que pasó por varios caminos, pero que con diálogo se espera llegue a buen puerto. Desde Santa Fe siempre hubo predisposición, pero la paciencia no fue la misma desde 2020. Spahn insiste con llevar una correcta administración y se marcha por este camino.

Fuente: Diez en Deportes