Espectáculos - Recuperada

Domingo 21 de Marzo de 2021 - 08:36 hs

El emotivo posteo de Karina Gao que emocionó a sus seguidores

La influencer de cocina, que estuvo un mes internada tras contraer coronavirus, dedicó sentidas palabras en sus redes sociales.

Karina Gao se recupera en su casa acompañada de sus hijos y su esposo tras ser dada de alta. La querida influencer de cocina estuvo un mes internada y hasta permaneció varios días en coma farmacológico por complicaciones derivadas al coronavirus. 

Aunque actualmente se encuentre bien y se muestre optimista, la chef comparte con sus miles de seguidores de las redes sociales recuerdos de su internación. En esta oportunidad, Karina decidió escribir sobre la felicidad y emocionó a todos. 

"Cuando recién había llegado a Argentina, los primeros meses mi papá arrancó trabajando de albañil, electricista, arregla tutti... trabajaba de cualquier changa que conseguía. Hasta que consiguió un trabajo fijo como repositor en el super de un señor de la comunidad. Un día para su sorpresa, llevando un pedido a una señora mayor hasta su casa, le dio $1 de propina. En ese momento, 1993, $1 era 3 veces el boleto del colectivo, podias comprar 3 kgs de papas blancas (5kgs de papas negras) y muchas muchas cosas. A la noche, llegó a casa, a escondidas me dió una bolsa con 5 bonbones. Lo hizo a escondidas para que mi mamá no lo retara por no haberlo ahorrado", recordó.

"Abrí uno con mucho cuidado, lo comí lentamente para poder saborear lo más posible y creo que no me comía el envoltorio porque no se podía. Tenía una sonrisa de punta a punta. Era, y creo que cada vez que recuerde, es unos de los momentos más felices de mi vida", continuó.

Luego escribió a corazón abierto: "Más grande, con más recursos, cada vez la felicidad era más costoso: un celular, un viaje, ropas, cosas banales... y uno empieza a perderse en el mundo material, y empieza a olvidar un poco de esas pequeñas cosas de la vida que te dan felicidad inmensa. Pero por esas cosas del destino, la vida me dio una patada, o una llamada de atención. y hoy, me hizo sentir nuevamente la simpleza de la felicidad".

"Hoy, la felicidad es el despertar de cada mañana, poder abrazar a mis seres queridos, poder reir, poder llorar, poder comer un budín de chocolate sin ahogarme. La felicidad es simplemente respirar", concluyó sincera.

A las pocas horas, su sentido posteo en la red social logró emocionar a los usuarios a tal punto que cosechó más de 38 mil "Me Gusta" y cientos de emojis de corazones. 

Fuente: DiarioShow