Espectáculos - Violencia de género

Sábado 20 de Marzo de 2021 - 14:15 hs

Angelina Jolie asegura tener pruebas contra Brad Pitt

El mayor de los hijos de la expareja, de nombre Maddox, habría testificado en contra de su padre y buscaría eliminar el apellido Pitt de su nombre legal.

En nuevos documentos presentados ante los juzgados, Angelina Jolie aseguró contar con pruebas para demostrar que fue víctima de violencia doméstica por parte de Brad Pitt, su ex esposo.

Las supuestas evidencias, cuyo contenido se desconoce, se presentaron el viernes anterior y la ganadora del Óscar afirma que está preparada para demostrar la veracidad de sus alegatos.

Por si fuera poco, Jolie entregó un documento sellado con el testimonio de sus hijos, los cuales habrían testificado en contra de Pitt. Ambos actores se han enfrascado en una sonada batalla legal desde finales del 2016, cuando la actriz pidió el divorcio.

Un juzgado rechazó, ese mismo año, las acusaciones de supuesta violencia en contra de los menores por parte de Pitt, por lo que las nuevas afirmaciones de la actriz vuelven a encender la polémica.

Según US Weekly, Maddox, el hijo mayor de la pareja, ya habría testificado en la corte en contra de su padre e incluso solo utiliza el apellido Jolie en su vida cotidiana. Además, estaría buscando eliminar el apellido Pitt de su nombre legal, algo con lo que la actriz no estaría de acuerdo.

Cuando Jolie solicitó el divorcio, se habló de un altercado violento entre Pitt y Maddox, quien actualmente tiene 19 años. Desde entonces, la relación entre el actor y su hijo ha sido prácticamente inexistente.

Fuente: RatingCero