Unión - Alarmas encendidas

Sábado 20 de Marzo de 2021 - 11:18 hs

La lesión de Kevin Zenón genera gran preocupación en Unión

El volante fue reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Newell's y le harán estudios en una de sus rodillas para determinar el grado de la lesión.

Actualizado: Sábado 20 de Marzo de 2021 - 11:31 hs

Unión empató sin goles frente a Newell's, que contó con el estreno de Germán Burgos como entrenador, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por un lado, el Tatengue conservó su invicto, terminó por segunda ocasión en lo que va del certamen con su arco en cero, pero el punto podría saber a poco en función de los resultados que podrían sacar los equipos que pelean por meterse en la fase final del certamen.

Azconzábal analizó el empate de Unión ante Newell's con un aspecto clave

Más allá de todas las conclusiones que pueda sacar Juan Azconzábal, toda la atención está puesta en la lesión que sufrió Kevin Zenón, quien a los 20 minutos del complemento tuvo que ser reemplazado, con evidentes signos de dolor en una de sus rodillas.

Se lo pudo obsevar al volante abandonar el Coloso Marcelo Bielsa, para el retorno a Santa Fe, con signos de dolor, mientras que Juan Azconzábal en la conferencia de prensa admitió que se le debería realizar una "placa" para determinar el grado de su lesión.

Unión no pudo quebrar a Newell's y debió conformarse con un punto

En las próximas horas se le realizarán los estudios pertinentes, pero hay optimismo en que solamente se trate de un golpe y no una grave lesión que lo pueda tener alejado de las canchas por un tiempo prolongado.

Fuente: Diez en Deportes