Espectáculos - RECUPERACIÓN

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 16:41 hs

La foto de Carmen Barbieri tras superar el Covid y su nuevo look para "MasterChef"

Ángel de Brito dio a conocer la imagen a través de su cuenta de Twitter. Mirala en esta nota.

Actualizado: Viernes 19 de Marzo de 2021 - 17:32 hs

Carmen Barbieri atravesó distintos altibajos de salud en los últimos meses. Al momento de estar filmando sus primeras apariciones en la segunda edición de "MasterChef Celebrity", la capocómica contrajo coronavirus y debió ser internada.

A su cuadro se le sumó una neumonía bilateral y un virus intrahospitalario y las esperanzas de volver a verla en la televisión se complicaron.

De hecho, primero fue reemplazada por su hijo Fede Bal en las grabaciones del reality de Telefe. Sin embargo, cuando la salud de su madre estaba en el momento más crítico, decidió dar un paso al costado para poder dedicarse de lleno a ella y a su rol como host digital del programa que mantiene hasta el presente.

"Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero su cuadro va a demorar un poco más. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, así que en común acuerdo con la producción y esta familia que es 'Masterchef' vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude", había anunciado en diálogo con Florencia Peña en "Flor de Equipo" y le dejó su lugar a Claudia Fontán.

Carmen Barbieri

Como La Gunda está firme en el reality, el lugar de Carmen sigue de pie. Y según confirmó esta semana Ángel de Brito desde Twitter, Barbieri, ya recuperada del Covid, volverá a grabar para "MasterChef".

Además, el periodista mostró una imagen de la capocómica completamente recuperada: "El nuevo look de Carmen tras la internación", expresó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Fuente: PrimiciasYa