Finalmente, el Tribunal de Disciplina se expidió al respecto de lo que fue el partido entre Colón de San Justo y Ateneo, donde constaba la mala inclusión de un jugador, que estaba suspendido e igual formó parte. Aquí el fallo.
Expte. Nº 01/2021: COLÓN DE SAN JUSTO vs ATENEO, 1° DIV., de fecha 06/03/2021
Vistas las presentes actuaciones, protesta presentada por el Club Ateneo Inmaculada por mala inclusión del jugador David Torancio DNI 36.014.346, el Tribunal resuelve:
1) Dar por perdido el partido al Club Colón de San Justo con el siguiente resultado: Colón SJ 0 Ateneo 1, art. 107/152.
2) Sancionar al jugador David Torancio DNI 36.014.346 con 2 (dos) partidos de suspensión, art. 215/220/32/33.
3) Acreditar en la cuenta respectiva del Club Ateneo Inmaculada el importe depositado por derecho de protesta.
De esta manera, Colón de San Justo se bajó de la punta, quedando con 3 unidades, mientras que Ateneo salió del fondo de la tabla y se ubica con la misma cantidad de unidades.