Unión - Actualidad tatengue

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 13:16 hs

Newell's fue superior en reserva y derrotó a Unión

La Lepra le ganó al Tate por 3-1 en Rosario en la continuidad de la 6ª fecha. El gol santafesino lo marcó Nicolás Andereggen

Actualizado: Viernes 19 de Marzo de 2021 - 13:19 hs

Prensa Newell's

Este viernes se puso en marcha la 6ª fecha de la reserva de la Copa de la Liga Profesional, donde la excursión de Unión a Rosario no terminó con saldo positivo, ya que perdió ante Newell's por 3-1.

Brian Aguirre puso en ventaja al dueño de casa en el predio de Bella Vista en el primer tiempo y cerca del epílogo apareció Jeremías Pérez Tica para ampliar el marcador. En el complemento, el elenco santafesino mejoró y llegó al descuento a través de Nicolás Andereggen, sin embargo, otra vez Aguirre se salió de la vaina para frenar cualquier ilusión de remontada y decretó el 3-1 definitivo.

La oposición sentó su postura tras aprobarse el balance en Unión

Unión formó con Cristian Geist; Valentino Werro, Lautaro Martínez, Juan Bedouret, Pedro Sanz; Nicolás Batistella; Enzo Roldán, Tobías Macies, Nicolás Andereggen, Daniel Juárez y Mateo Del Blanco.

Mientras que Newell's lo hizo con Williams Barlasina; Patricio Acevedo, Felipe Coronel, Milton Leyendeker, Martín Luciano; Diego Calcaterra, Guillermo Balzi, Marcos Portillo; Gastón Aguirre, Nazareno Funez y Genaro Rossi.

Fuente: Diez en Deportes