Espectáculos - Lo soltó

Viernes 19 de Marzo de 2021 - 12:13 hs

Andrea Rincón se enojó con el jurado de "MasterChef"

La actriz estalló ante las críticas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis y los acusó de tener favoritos entre los participantes.

Actualizado: Viernes 19 de Marzo de 2021 - 12:22 hs

Andrea Rincón protagonizó un tenso cruce con el jurado de "MasterChef Celebrity" en el "Jueves de última chance". Los participantes debían preparar platos inspirados en la playa y la actriz decidió hizo unos pinchos de camarón y salsa agridulce y aunque estaba convencida de que era "un plato ganador", se presentó ante Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular notablemente molesta. "Me dijeron que hay que innovar y espero que esta vez les guste, porque si el otro con un melón los deslumbró a todos, yo tengo que hacer malabares para sacarles una sonrisa", dijo en referencia a los elogios que recibió Alexander Caniggia minutos antes.

Pero a pesar de su comentario, los cocineros señalaron varias fallas en su preparación y Rincón estalló de bronca. “Estoy un poco enojada ya, tengo la sensación de que no miden a todos con la misma vara. ¿Esto no es playa? ¿Esto no es plato de playa pero lo que hace mi compañero si? Yo no soy vigilante, no voy a señalar, no soy policía, mucho menos con mi compañero porque les tengo aprecio a todos", empezó, furiosa. "La vara es la misma para todos, no digas eso porque te va a sacar todo el entusiasmo", le respondió Donato, molesta por el planteo.

Y con la voz quebrada, la actriz siguió su descargo: "Siento que con mis platos son más severos que con los demás. Tengo la necesidad de decirlo. Si mañana me voy, lo dije antes de irme. Esto no es en contra de nadie. No creo que mis platos sean perfectos pero no me perdonan una”. Por su parte, Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Candela Vetrano, Claudia Fontán y Sol Pérez señalaron que a todas les había ido mal y le pidieron a Andrea que se tranquilizara. "Me hubiese gustado no reaccionar, habérmela bancado más estoicamente. No me quiero ir, la verdad siento que no es justo", cerró la morocha, que quedó entre los peores de la noche y deberá competir en la gala de eliminación para continuar en el certamen.

Cabe recordar que unos días antes Rincón mostró su disconformidad en un desafío en el que los participantes tuvieron que preparar postres clásicos, incorporando como ingrediente la yerba mate. “Mis amigas y mi familia me dicen que está todo buenísimo, a los únicos que no les gusta es a los tres mosqueteros", manifestó, indignada por las críticas que recibió su mousse de chocolate.

Fuente: Noticias Argentinas