Espectáculos - Al aire

Jueves 18 de Marzo de 2021 - 16:27 hs

Andy Kusnetzoff y "PH, Podemos hablar" regresan a la pantalla de Telefe

El conductor estará al aire este sábado 20 a las 22 y tendrá a cinco invitados en su mesa.

El sábado 20 a las 22, "PH, Podemos hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff, dará inicio a su quinta temporada en la pantalla de Telefe. Y en el primer programa del 2021, el conductor tendrá como invitados a Leo Sbaraglia, Carolina "Pampita" Ardohain, el doctor Alberto Cormillot, Victoria Xipolitakis y Rodolfo Barili.

Cabe recordar que el año pasado el formato sufrió varios cambios a raíz de la pandemia. Durante los primeros episodios luego del decreto de la cuarentena obligatoria, los invitados participaron por videollamada desde sus hogares, pero el formato no funcionó y, al cabo de unas semanas, decidieron regresar al estudio, donde en lugar de tener a seis figuras por programa, comenzaron a convocar a cuatro y cambiaron la clásica mesa larga, por cinco individuales, para cumplir con el distanciamiento social. Además, se redujo el tiempo en el que compartían la comida y se extendió la introducción, en la que los famosos permanecen de pie y alejados por más de dos metros.

Pero más allá de los protocolos, Kusnetzoff contrajo coronavirus a principios de julio y debió ser hospitalizado por un cuadro de neumonía bilateral. Y tras superar la enfermedad, no solo extendió los días de aislamiento lejos de su familia, la productora Florencia Suárez y Helena, la hija que tienen en común, sino que se tomó un tiempo para regresar a la televisión, ya que no se sentía bien por las secuelas que había dejado el virus en su cuerpo.

Finalmente, el conductor regreso en septiembre e hizo un extenso descargo sobre su experiencia. “Como saben, me contagié de Covid, como les pasó a muchos argentinos. Solamente quiero agradecerles por los miles de mensajes buena onda. Por momentos le tenía un poco de miedo a las redes. Decís ‘a ver qué van a decir’, pero súper buena onda todo el mundo, me llamaron, me mandaron mensajes. Sobre todo a los médicos que me ayudaron. Aprovecho para saludar al personal de salud, que está en una situación complicada. Estamos al límite: esperaba que en septiembre estuviéramos mejor. Así que gracias a todos por cuidarse. Tenía ganas de volver y de compartir el programa con ustedes. Me siento bien”, aclaró.

Y ahora está listo para dar inicio no solo a la nueva temporada de su ciclo, sino a su eterna competencia con "La noche de Mirtha", el programa de Mirtha Legrand que quedó a cargo de Juana Viale. Porque aunque en un principio Kusnetzoff lideraba el rating, hacia fin de año las diferencias fueron mínimas y Juana dio el batacazo en más de una oportunidad.

Fuente: Noticias Argentinas