Unión - En Casasol

Jueves 18 de Marzo de 2021 - 10:54 hs

Azconzábal podría apostar por su equipo ideal ante Newell's

El entrenador tatengue aguarda por la evolución de Gastón González y Juan Manuel García para definir el equipo que chocará ante La Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa.

Actualizado: Jueves 18 de Marzo de 2021 - 11:15 hs

Prensa Unión

El empate ante Gimnasia en el estadio 15 de Abril obliga a Unión a ir al Coloso Marcelo Bielsa en busca de los tres puntos ante Newell's para no alejarse de la zona de clasificación a la segunda ronda de la Copa de la Liga Profesional.

Es que si bien está a solo un punto de dicha zona, que pase otra semana sin una victoria lo podría relegar mucho de esta pelea, con equipos que están muy apretados en la lucha por el mismo objetivo.

Luis Spahn: la Asamblea, el predio, el manager y las deudas con el club

Enfrente estará Newell's, que estrenará a su entrenador Germán Burgos, quien llegó esta semana al país, se hizo cargo del plantel y ya paró un posible equipo para enfrentar al Tate en el sur provincial.

Mientras tanto, la semana de trabajos en Unión había comenzado con mucha incertidumbre en cuanto a la conformación del equipo titular, como consecuencia de las lesiones musculares de Gastón González y Juan Manuel García, quienes no pudieron ser titulares ante Gimnasia.

Picotón González fue al banco de los suplentes frente a Gimnasia e ingresó en el segundo tiempo, mientras que Juanchón García ni siquiera pudo estar a disposición por su inconveniente físico.

Los socios de Unión reunidos en Asamblea aprobaron la Memoria y Balance

Sin embargo, con el correr de los días creció el optimismo, con lo cual ambos podrían reaparecer para el partido ante La Lepra, con lo cual González reemplazaría a Imanol Machuca, mientras que García ingresaría por Fernando Márquez.

Más allá de estas dos variantes no se descarta que el Vasco Azconzábal meta mano en el equipo titular e incluya una modificación en la defensa, para que ingresen Claudio Corvalán o Matías Nani por Jonathan Galván.

El equipo que podría presentar Azconzábal sería el siguiente ante Newell's: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García. 

Fuente: Diez en Deportes