Espectáculos - POCAS PULGAS

Jueves 18 de Marzo de 2021 - 10:20 hs

Donato De Santis explotó contra uno de los participantes de MásterChef

Al chef italiano no le gustó la respuesta del periodista Fernando Carlos y se sacó. "Agarrame, agarrame", gritó.

"MasterChef Celebrity", sigue dando que hablar, y sobretodo por los desempeños y ocurrencias de sus participantes. El  programa de Telefe tuvo este miércoles un nuevo capítulo y uno de los protagonistas del mismo fue el italiano Donato De Santis, uno de los tres jurados de la competencia.

La consigna del día para los participantes era la preparación de pastas rellenas, algo que a la gran mayoría le costó y mucho. Fue así como el periodista deportivo Fernando Carlos vivió en carne propia la "furia" de uno de los jurados.

En su clásica recorrida por cada mesada, el chef italiano comenzó a cuestionar la forma de preparar la pasta del periodista, que planeaba hacer un relleno "de pera y roquefort".

 

Sin embargo, De Santis quiso saber si el participante le había puesto sal al agua y, cuando se enteró que lo había hecho, explotó. "¿Le pusiste sal? ¡Damian, Damián! ¡Agarrame, agarrame!", vociferó el chef mientras le pedía a su compañero de jurado, Damián Betular, que lo contenga.

"¡No va la sal ahora, la sal va después, con la salsa!", continuó el chef. "La sal va con la pasta, porque si no se pone muy dura y muy salada", agregó.

 

Lo cierto es que, una vez terminado el plato, todos los jurados coincidieron en que el mismo no estaba nada logrado y no tuvieron piedad. "Parece un postre, le falta un helado", criticaron.

Fuente: RatingCero