Unión - Es oficial

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 20:01 hs

Los socios de Unión reunidos en Asamblea aprobaron la Memoria y Balance

Así lo reflejó el club en sus redes sociales. "El encuentro se llevó a cabo con absoluta normalidad, respetando los protocolos sanitarios correspondientes", se destacó.

Actualizado: Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 20:02 hs

Prensa Unión

"Unión informa que los asociados del Club reunidos en Asamblea aprobaron por amplia mayoría la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 114. El encuentro se llevó a cabo con absoluta normalidad, respetando los protocolos sanitarios correspondientes", fue la publicación del club en sus redes sociales, luego de la reunión de socios que se desarrolló en el Ángel Malvicino.

Vale recordar que dos de las agrupaciones como Triunfo Tatengue y Glorioso 89 habían emitido sendos comunicados donde habían argumentado sus decisiones de no dar el visto bueno para la aprobación de la Memoria y Balance, y esto había generado picantes declaraciones del presidente Luis Spahn por LT10 (AM 1020).

"Se aprobará el ejercicio 2019/2020 que tuvo superávit maravilloso, que está plasmado en cuentas a cobrar, que se van cobrando, y que estamos invirtiendo en mejorar la estructura del club, que estuvo aletargado desde hace 20 o 30 años. Ahora se cuestiona porque hacemos", apuntó el presidente tatengue.

Y luego, disparó: "Los unionistas de buena fe tienen que ir a respaldar un poco este presente, esta actualidad y años de gestión donde logramos olvidarnos del descenso, tenemos 12 o 13 equipos abajo. A respaldar el cambio de infraestructura que estamos viviendo, los momentos deportivos que disfrutamos. Por una cuestión que hubo que ordenar los esfuerzos de una manera racional, nos llevó a postergar lo deportivo para cosechar lo que hicimos con mucho esfuerzo en la CD para dar un salto importante en la infraestrutura en Unión".

Fuente: Diez en Deportes