Espectáculos - TELE

Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 10:30 hs

Juana Viale vuelve a la televisión junto a Martín Bossi

La actriz y conductora ya tiene fecha de regreso a la pantalla del Trece, para conducir los dos clásicos ciclos creados por Mirtha Legrand.

La nieta de Mitha anunció su regreso a la televisión, para conducir los dos clásicos ciclos creados por su abuela: "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha".

En "Los Ángeles de la Mañana", Pía Shaw contó cuándo la conductora retoma ambos ciclos. “Tenemos la fecha de la vuelta de Juana Viale a la televisión: 27 de marzo vuelve Juana, imágenes de lo que fue en el día de ayer”, empezó diciendo la panelista.

“Y ese hombre, ¿quién es?”, le preguntó Ángel De Brito, mientras pasaban las imágenes del video que Juana publicó en las redes.

“Es Martín Bossi (risas), apertura de lo que va a ser con muchas sorpresas”, dijo Pía. Luego, Ángel de preguntó si Juanita tenía pensado bailar, porque “esa ropa es de baile, están en un ensayo de baile”.

“Bueno, va a haber de todo, son 500 metros cuadrados, una súper producción, va a haber muchas sorpresas. Se está haciendo porque es una manera de mostrar todo lo que va a ser la escenografía, con una cocina que va a estar dentro del lugar y que ustedes la van a ver a Jimena Monteverde, así que esto y mucho más”, detalló la panelista.

“Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?”, dijo Juana a la cámara, mientras se termina riendo de manera cómplice con el humorista.

 

Fuente: PrimiciasYa

Seguí leyendo