Unión - En duda

Martes 16 de Marzo de 2021 - 14:23 hs

Unión, con dos titulares entre algodones para visitar a Newell's

El entrenador esperará hasta último momento por las recuperaciones de Gastón González y Juan Manuel García. Picotón no pudo ser titular ante Gimnasia, mientras que Juanchón no jugó y es la gran duda para visitar a La Lepra.

Actualizado: Martes 16 de Marzo de 2021 - 14:32 hs

Prensa Unión

Unión ingresó en un momento clave en la Copa de la Liga Profesional, ya que luego de haber sumado nueve puntos (se mantiene invicto) en la Zona B, necesita volver al triunfo tras el empate ante Gimnasia para meterse en zona de clasificación, hacia la fase final.

Así quedó la Zona B que lo tiene a Unión como protagonista

Es que a dicha etapa del certamen clasificarán los primeros cuatro equipos de cada una de las zonas, con lo cual no puede dejar escapar puntos, y traerse los tres en su visita a Newell's, a quien visitará el próximo viernes, desde las 19, en el Coloso Marcelo Bielsa.

La semana arrancó con dos jugadores entre algodones, y son los titulares que no pudieron actuar ante el Lobo. Gastón González, producto de un inconveniente físico, comenzó en el banco de suplentes e ingresó en el complemento, mientras que por una contractura no pudo ser considerado Juan Manuel García.

La decisión de Juan Manuel Azconzábal sería la de esperar hasta último momento a ambos jugadores y no exponerlos en los próximos entrenamientos, con lo cual serían evaluados recién el mismo viernes para luego determinar si podrán o no estar ante La Lepra.

Glorioso 89 y Triunfo Tatengue no aprobarán Memoria y Balance

En tanto que tampoco se descarta, como lo adelantó Matías Lorefice por LT10, que el Vasco meta mano en el equipo titular con un cambio táctico, donde estaría pensando en un cambio de nombre en defensa. Vale recordar que en el gol de Lucas Barrios fue muy evidente el error de dejarlo solo para cabecear ante Sebastián Moyano.

 

Fuente: Diez en Deportes