Economía - Importantes beneficios

Martes 16 de Marzo de 2021 - 12:51 hs

La Provincia busca extender el programa Billetera Santa Fe

La iniciativa, que ofrece grandes descuentos en varios rubros, vence el 31 de marzo, pero desde la Secretaría de Comercio Interior aseguran que "llegó para quedarse".

Actualizado: Martes 16 de Marzo de 2021 - 13:30 hs

A fines del corriente mes vence el programa Billetera Santa Fe, que ofrece importantes descuentos en supermercados, carnicerías, librerías y varios otros rubros. No obstante, desde el gobierno provincial aseguran que la iniciativa “llegó para quedarse un tiempo más”. 

Así lo anticipó al móvil de LT10 la directora de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, quien destacó los reintegros que ofrece el plan y la rapidez con que se producen. “Esto es nunca visto”, sostuvo. 

Billetera Santa Fe: cómo usar el sistema para consumidores y comerciantes

Además, señaló que se está trabajando para mejorar el sistema y para que el mismo pueda ser utilizado por los usuarios de Iphone. 

“El 31 de marzo vence el primer tramo de este programa, lo cual es necesario para evaluar y analizar cómo funcionó. Pero esto llegó para quedarse un tiempo más, así que seguramente va a estar continuando unos meses más”, cerró.

Billetera Santa Fe

A través de Plus Pagos, el programa Billetera Santa Fe otorga un 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

Cómo acceder a un 30% de descuento en todos los cortes de carne

El dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el saldo virtual de la billetera, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes. 

Las promociones están vigentes todos los días en el caso de los alimentos; en tanto que los lunes, martes y miércoles son para los demás rubros.

Fuente: LT10