Unión - En veremos

Domingo 14 de Marzo de 2021 - 13:03 hs

Semana clave para saber quién será el nuevo manager de Unión

Los dirigentes siguen negociando para cerrar la llegada del reemplazante de Martín Zuccarelli, con Mauro Cetto y algunos ex jugadores tatengues en la mira.

Actualizado: Domingo 14 de Marzo de 2021 - 13:35 hs

Unión arrancará una semana donde desde lo deportivo la mira estará puesta en el próximo viernes, donde a partir de las 19.20 visitará a Newell's, que anunció la llegada de Germán Burgos como entrenador, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga que lo tiene como protagonista.

Sin embargo, la mira de los dirigentes está puesta en encontrarle el reemplazante indicado a Mauro Cetto, nombre que fue anticipo exclusivo de Diez en Deportes, a través de Matías Lorefice. 

Peñailillo: "Me tengo que acostumbrar al estilo de juego"

El Colo Cetto viene de realizar un gran trabajo en Rosario Central, mientras que ya mantuvo un contacto telefónico con los dirigentes de Unión, quienes le contaron el interés por sumarlo y del proyecto deportivo que persigue la institución.

Sin embargo, Cetto viajó a Europa donde también tiene algunas propuestas laborales, más allá que no descartó ni mucho menos la chance de convertirse en el manager de Unión, en reemplazo de Zuccarelli, quien hizo un gran trabajo durante su estadía en el club.

Unión se quedó con el clásico femenino de Liga Santafesina

Mientras tanto, los dirigentes analizan otras opciones en caso de no llegar a un acuerdo con Cetto, y hay varios nombres de exjugadores del club en carpeta. Hay algunos cuyos perfiles gustan más que otros, y se entablan diversos diálogos con ellos para conocer la impronta que le podrían dar al cargo.

Esta semana sería clave para determinar al reemplazante de Zuccarelli, puesto que urge designar como consecuencia que luego se intentará también elegir a un coordinador de inferiores, puesto que está acéfalo desde hace un buen tiempo.

Fuente: Diez en Deportes