Unión - en conferenca

Sábado 13 de Marzo de 2021 - 17:02 hs

Para Cañete el empate con Gimnasia dejó un "sabor amargo"

Una de las figuras de Unión se mostró ofuscado por el resultado, aunque destacó su momento

Actualizado: Sábado 13 de Marzo de 2021 - 17:04 hs

Ezequiel Cañete se ganó un lugar entre los titulares de Unión en este arranque de la Copa Liga Profesional y no lo está desaprovechando. El joven de 21 años, surgido de Boca, llegó a préstamo al Tatengue en 2020 y lleva tres goles en este certamen, incluido el golazo ante Gimnasia.

Tras el partido, en conferencia de prensa contó: “Nos vamos con un sabor amargo porque en nuestro mejor momento nos empataron, dominamos bien el partido, hicimos dos bloques fuertes, no nos complicaron más allá de una jugada de Miranda en el primer tiempo y en el gol”.

"El empate no sé si fue justo, el partido tuvo momentos donde Gimnasia dominó, y en nuestro mejor momento nos empataron. Siempre buscamos sumar de a tres de local y visitante y por eso nos vamos con un sabor muy amargo" agregó.

Reviví el emocionante relato de Fabián Mazzi para el gol de Ezequiel Cañete en Unión

Por otro lado, e mostró contento por su presente: "Estoy muy contento desde lo personal, pero si el equipo no gana significa poco para nada. Lo bueno es que el equipo gane para que pueda sumar de a tres. Terminé bien, fue un cambio táctico del Vasco”

Fuente: diez en deportes