Gimnasia no pudo con Unión y debió conformarse con el empate. Lucas Barrios en el complemento le dio la igualdad al equipo Tripero, el cual acumula tres fechas sin ganar. Messera y Martini se fueron conformes, aunque se llevaron anotados varias cosas para trabajar.
El inicio de la quinta fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional, lo encontró al Lobo visitando al Tatengue en un estadio en el que le cuesta ganar y en el que hoy no fue la excepción.
Luego del empate, Leandro Martini y Mariano Messera se sentaron a analizar el partido, puntualizaron que el equipo debe seguir mejorando, pero se mostraron conformes con el rendimiento y la entrega.
“Rescatamos la entrega del equipo, el no volvernos locos cuando en pasajes del partido no encontramos la pelota. Era cuestión de estar ordenados y ser protagonista cuando pudiéramos”, comenzó diciendo Mariano Messera al ser consultado por el nivel que mostró Gimnasia en Santa Fe.
Y agregó: “ el equipo jugó bien, quiso ganarlo, y quedó reflejado en el segundo tiempo, cuando después del empate, en ningún momento nos conformamos con el empate, sino que quisimos ganarlos”.

Por su parte, Leandro Martini se hizo eco del gol del rival y aclaró que deben mejorar varios aspectos. “Tenemos que mejorar muchas cosas. El gol de ellos llega por un movimiento que hace el extremo de ellos hacia adentro, pero tenemos que mejorar. Tácticamente estamos bien, pero tenemos que seguir ajustando y trabajando”, sostuvo el entrenador.
Por último, Martini dejó en claro el buen nivel que tiene su rival y destacó que “era un partido que sabíamos que iba a ser difícil, ante un equipo que aún no perdió, que venía de dos victorias seguidas y que se hace fuerte en su estadio”.