Espectáculos - Nuevo round

Viernes 12 de Marzo de 2021 - 17:35 hs

Furiosa, Dalma Maradona le respondió a Matías Morla

Luego de que el abogado apareciera y le dedicara unas duras palabras, la actriz utilizó su red social para apuntar sin piedad contra él.

Foto: La Nación

Matías Morla reapareció en las redes sociales. El letrado y ex manager del "Diez" escribió polémicos mensajes haciendo referencia a Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, y a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, escribió el abogado, quien se encontraba alejado de las redes y los medios tras la muerte de Maradona.

Y continuó sin filtro: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

Por último, apuntó contra el abogado de Dieguito Fernando: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.

Luego de enterarse de los posteos de Morla, Dalma no se quedó callada y apuntó sin piedad contra él: “¡Buen timing para salir de la cueva!". Y concluyó, furiosa junto a un emoji de teclas de piano, en alusión a la dentadura de Matías: "Nos vemos en la justicia”.