Unión - datos

Jueves 11 de Marzo de 2021 - 11:48 hs

Los ex Unión que juegan en Gimnasia y enfrentarán al tatengue

Dos jugadores que pasaron por Santa Fe y tendrán participación en el encuentro entre Unión y Gimnasia

Actualizado: Jueves 11 de Marzo de 2021 - 12:25 hs

Unión recibirá este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en la cima de la Zona B de la Copa de Liga Profesional. El encuentro tendrá transmisión de LT10 por AM 1020 y FM 103.5.

El partido, válido por la quinta jornada, se jugará desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril, del equipo santafesino, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El "Tatengue" se ubica en el quinto lugar con ocho unidades y en la jornada pasada venció 1-0 a Patronato, en condición de visitante.

Mariano Messera y Leandro Martini podrá contar con dos ex Unión. Por uin lado Brahian Alemán, una de las figuras del conjunto platense, tras haberse recuperado de un traumatismo en el tobillo y Emanuel Cecchini, quien superó el Covid-19. 

Brahian Alemán jugó en Unión entre 2012 y 2014, jugó 69 partidos y convirtió 8 goles. Emanuel Cecchini estuvo en el tatengue desde 2019 hasta inicios de 2021, jugó solo 6 partidos y no convirtió goles. 

Los once de Gimnasia contra Unión serán serían los siguientes: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero; y Lucas Barrios.

Los cuatro jóvenes promesas que extendieron su contrato con Unión

 

Fuente: diez en deportes