Espectáculos - tv

Jueves 11 de Marzo de 2021 - 08:46 hs

Masterchef Celebrity: Alex Caniggia hizo una receta de Mariana Nannis

El participante se transformó en una de las sorpresas del certamen de cocina. Tras una gala donde fue elegido como el mejor de la noche, contó cómo nació su relación con la cocina.

Actualizado: Jueves 11 de Marzo de 2021 - 08:47 hs

Alex Caniggia avanza a paso firme en MasterChef Celebrity. El mediático que le había hecho creer al mundo que no le interesaba hacer nada en su vida, resulta que es un eximio cocinero.

Cada nueva gala, el hermano de Charlotte sorprende con complejas elaboraciones que fascinan al jurado y le permiten esquivar toda amenaza de sentencia o eliminación.

Anoche, volvió a suceder. A pesar de haberse cortado, y asegurar que apenas podía mover uno de sus dedos porque le dolía mucho, se llevó la medalla dorada al mejor de la noche.

En pleno proceso apareció Santiago del Moro, curioso por saber quién cocinaba en su casa: "Mi vieja, todo el rato. Una capa. Recuerdo las pastas, una grosa". Y cuando el conductor quiso saber más detalles, como si Mariana Nannis amasaba, a Caniggia le trastabillaron los recuerdos y decidió cerrar el tema con un grito a la cámara: "Te amo, mamá. Mirá cómo la estoy rompiendo". Diferente fue cuando habló de su hermana y reveló que en la cocina "es un desastre".

Finalmente, a la hora de pensar en una final con su familia alentando desde el balcón, el participante reconoció: “Me la imagino, pero sin gritos. Así me concentro más”.

Fuente: mdzol.com