Unión - Blindados

Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 17:52 hs

Los cuatro jóvenes promesas que extendieron su contrato con Unión

El club, a través de sus redes sociales, oficializó la extensión de los vínculos con Gastón Comas, Francisco Gerometta, Federico Vera y Juan Ignacio Nardoni.

Actualizado: Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 18:21 hs

Prensa Unión

"Los futbolistas juveniles Gastón Comas, Francisco Gerometta, Federico Vera y Juan Ignacio Nardoni firmaron la extensión de sus contratos con #Unión hasta Diciembre de 2023. ¡Felicitaciones!", informó el club en sus redes sociales con una imagen de los cuatro luego de estampar la firma.

Como lo confirmó hace un par de meses el presidente Luis Spahn en diálogo con Diez en Deportes, el proyecto del club se basa pura y exclusivamente en las jóvenes promesas del club, quienes en los últimos meses tuvieron activa participación en el plantel profesional.

Se viene la Asamblea General Ordinaria en Unión

Incluso en el equipo titular que ordena Juan Azconzábal sobresalen varios de ellos, que relegaron a jugadores de gran experiencia y que llegaron con una chapa más importante en función a sus trayectorias en el fútbol profesional.

✍🏻 Los futbolistas juveniles Gastón Comas, Francisco Gerometta, Federico Vera y Juan Ignacio Nardoni firmaron la extensión de sus contratos con #Unión hasta Diciembre de 2023.

¡Felicitaciones! 👏 pic.twitter.com/9kBlFYzppm

— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 10, 2021

Y otro claro ejemplo tiene que ver con el mercado de pases, donde la apuesta de Unión fue muy austera, y solo se incorporaron jugadores para puestos puntuales, aunque ninguno rutilante en cuanto a la inversión por su contratación.

Kevin Zenon: "Me adapto a cualquier sistema de juego"

Estos cuatro jugadores, Comas, Naradoni, Gerometta y Vera, son de los más utilizados por parte de Azconzábal, quien acorde a la política que lleva adelante el club, apuesta por muchos de ellos para conformar el equipo que marcha a buen paso en la Zona 2 de la Copa de la Liga.

Fuente: Diez en Deportes